Quaker sellos nutrimentales

Ciudad de México.- Quaker, la marca experta en nutrición, presenta los productos de su portafolio que, de acuerdo con la nueva ley de etiquetado, están libres de sellos nutrimentales en sus empaques.

Desde hace más de 140 años, Quaker se ha dedicado a investigar los beneficios nutrimentales de la avena. Esta experiencia se materializa en su amplio portafolio que ofrece opciones para todos los gustos y necesidades de los consumidores, así como un sinfín de recetas.

“En Quaker nuestro compromiso siempre ha sido desarrollar productos de los que nos sentimos orgullosos, ya que todos cuentan con un alto valor nutricional debido a que incluyen el Súper Grano como el de avena Quaker. Por eso, ésta es una buena oportunidad para reforzar que en nuestro portafolio contamos con opciones que cumplen con este compromiso y que, además, hacen frente a los gustos, estilos de vida y necesidades diversas que tienen nuestros consumidores”, declaró Renata Sobrino, directora de marketing de Quaker México.

Algunos de los beneficios más importantes que se pueden encontrar en el portafolio de Quaker son:

• La avena, al ser un cereal de grano entero, contiene nutrimentos como el betaglucano (BETAQ), que es un tipo de fibra soluble de la avena, así como fibra insoluble, proteína, grasas buenas, vitaminas del complejo B, vitamina E y magnesio, entre otros, por lo que al mezclarlo con otros alimentos se complementa para obtener productos de mejor contenido nutrimental.

• El portafolio de productos con avena de Quaker aporta por lo menos 8 g de grano entero por porción de producto. La recomendación de consumo diario es de 48 g, por lo que una porción de producto contribuye con, al menos, el 15% de la recomendación diaria.

• Los productos Quaker, por su contenido de fibra, ayudan a mejorar el proceso digestivo.

• La avena es el cereal con mayor contenido de grasas buenas y de proteína comparado con trigo, arroz y maíz, además de tener el mayor contenido de zinc y de elementos con función antioxidante.

“En Quaker estamos convencidos de que un pequeño cambio puede transformar la alimentación. Por eso aseguramos que los beneficios del Súper Grano de avena Quaker se incluyan en todos nuestros productos, con o sin sellos nutrimentales”, añadió la directiva. “La marca siempre ha estado comprometida en desarrollar productos de gran valor nutrimental, pero también somos conscientes del lugar tan importante que el sabor y el disfrute tienen dentro de la alimentación. Por ello, Quaker ofrece distintas opciones en su portafolio, para diferentes gustos, estilos de vida y requerimientos nutrimentales, así como diversas recetas para contribuir a esa variedad de opciones que la marca ofrece a los consumidores”.

Todos los productos de Quaker, en cualquiera de sus presentaciones y sabores, están elaborados con el Súper grano Quaker, lo que garantiza los beneficios de la avena en cada bocado.

Con el objetivo de aportar opciones de alimentación nutritiva para todas las personas, el portafolio de Quaker se encuentra en constante actualización.

recetas con Quaker

Los productos Quaker sin sellos nutrimentales son:

Quaker Avena Old Fashioned, el producto insignia de la marca y el más conocido entre los mexicanos. 100% avena de grano entero. Es una opción versátil para el desayuno; además, es fácil y rápida de preparar, por lo que no puede faltar en la alacena.

Quaker Avena Old Fashioned Super Foods, una mezcla selecta de hojuelas del Súper grano de Avena Quaker con Super Foods e ingredientes nutritivos como quinoa, chía y linaza, que aportan diferentes nutrimentos a cada desayuno.

Avena Quaker 3 minutos, ideal para licuados u otras preparaciones. Fortificada con nueve vitaminas y minerales, entre ellos zinc, vitaminas A y B12, hierro y ácido fólico, que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, y por su precio en punto de venta, es uno de los productos más accesibles del portafolio Quaker.

Quaker Avena Instant Super Foods, una mezcla instantánea de avena de grano entero con centeno, amaranto y quinoa, ingredientes que le brindan nutrición para el día a día, y que es posible preparar de una manera muy fácil y práctica.

Quaker Avena Instant sin azúcar, perfecto para preparar un desayuno fácil, rápido, nutritivo y lleno de sabor. Cuenta con los sabores manzana y canela, miel con almendras, moras y yogurt, y fresas con crema, todos sin azúcares ni edulcorantes añadidos.

Polvos de Avena Quaker en sus sabores cocoa y horchata, son una opción innovadora para preparar bebidas rápidas, nutritivas y refrescantes con los beneficios del Súper grano de avena. No contienen azúcares añadidos y son fuente de fibra.

Quaker continuará la expansión de su portafolio garantizando productos nutritivos basados en la inclusión del Súper grano de avena Quaker, además de nutrimentos esenciales como proteína, vitaminas y minerales.

En el sitio web www.quaker.lat/mx podrás encontrar múltiples recetas, así como la descripción de los productos que integran el portafolio completo de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here