Ciudad de México.- Las vacaciones de verano están muy cerca y seguramente más de uno ya tiene planeado los lugares que va a visitar. Ya sea a la playa o a algún pueblo mágico, la gente ya está ansiando empacar maletas y salir de su ciudad en busca de nuevas aventuras.
Uno de los accesorios más importantes que ni por error puede faltar para las personas que padecen miopía, astigmatismo u otro problema visual son sus lentes. Ya sea que se usen lentes de armazón o lentes de contacto, sabemos que muchas veces no se puede salir de casa sin ellos y a la hora de viajar es indispensable tenerlos para poder disfrutar las maravillosas vistas.
Consciente de lo importante que es disfrutar lo que vemos en cada momento, Alcon, empresa global en el cuidado de la visión, comparte 5 razones por las que los lentes de contacto de reemplazo diario son un must para este verano:
1. Te ayudan a viajar ligero
Cuando vamos a cualquier lugar fuera de casa, lo mejor es viajar siempre ligero, únicamente con lo necesario. Si usas lentes, prueba los lentes de contacto desechables, que te ayudarán a aliviar la carga, ya que no tendrás que preocuparte por perderlos o por cargar soluciones de limpieza o estuches para guardarlos. Simplemente los usas en el día y los tiras en las noches.
Los lentes de contacto de reemplazo diario son tus aliados para salir a todos lados, ya que al utilizar un par nuevo cada día sentirás tus ojos completamente naturales, frescos y libres de molestias gracias a las avanzadas tecnologías con las que están fabricados.
2. Puedes combinarlos
Los lentes de contacto son el complemento perfecto para tus lentes de armazón y puedes cargar con ambos a todos lados y usarlos cuando los necesites. Puedes guardar tus lentes de armazón durante el día y utilizar los lentes de contacto para ir a pasear libremente. Cuando llegue la noche, puedes volver a utilizar tu armazón antes de ir a dormir para darle un descanso a tus ojos.
3. Tienes campo visual total
Una de las grandes ventajas de los lentes de contacto es que tienes un campo visual total, ya que no hay nada en tu rostro que te impida o te incomode ver. Puedes olvidarte de la preocupación de dónde los dejaste, si se rallaron o si los perdiste. Los lentes de contacto van contigo desde el momento en que te los pones hasta que te los quitas.
4. Te permiten disfrutar las actividades al aire libre
En vacaciones solemos activarnos muchísimo, ya sea porque salimos a caminar a conocer un lugar nuevo o porque practicamos algún deporte. Los lentes de contacto son ideales para este tipo de actividades, ya que nos permiten correr, brincar y movernos en completa libertad, incluso bucear o nadar con ellos siempre y cuando utilicemos unos goggles protectores que resguarden nuestros ojos.
5. Ideales para los principiantes en el uso de lentes de contacto
Los lentes de contacto de uso diario son recomendados para aquellas personas que están aún indecisas a usarlos, pues ayudan a que los usuarios de gafas puedan familiarizarse con los lentes de contacto y se olviden de limpiarlos, candelarizar el tiempo de uso o estar al pendiente de la fecha de caducidad. Simplemente se ponen y quitan, lo que significa usar un par nuevo cada día.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar el verano, prueba, aunque sea solo un día, los lentes de contacto de uso diario y cambia tu forma de ver.
Encuentra los lentes de contacto de reemplazo diario en todas las ópticas establecidas y tiendas Devlyn.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria