campaña Abre tus ojos Acuvue

Ciudad de México.- Pese a que el 80% de la información que recibimos del exterior llega a través de los ojos, es común ignorar los problemas que provocan una visión deficiente, normalizando, de cierta manera, tener una mala calidad visual y redoblando el esfuerzo para poder ver objetos.

En México el 30% de la población padece algún problema visual y más del 59% tiene errores refractivos. Bajo este contexto y en el marco del Día Nacional del Optometrista, que se celebra el primer miércoles de marzo, ACUVUE de Johnson & Johnson Vision Care lanzó la campaña #AbreTusOjos con el propósito de hablar sobre la importancia de la salud visual y ocular en el país.

Karla Vivanco, marketing manager de Johnson & Johnson Vision Care, comentó: “Estamos conscientes de que ninguna anomalía en la vista es normal o pasajera, pues una buena calidad de visión nos permite conectar con el mundo y disfrutarlo al máximo. La campaña #AbreTusOjos tiene el objetivo de brindar información al público sobre cómo cuidar la vista y las soluciones que existen para corregir problemas visuales”.

La empresa reconoce la labor de los optometristas y el papel fundamental que tienen en el cuidado de la vista, es por eso que se ha aliado con un grupo de especialistas que formarán parte de la campaña #AbreTusOjos y que ayudarán a promover la importancia de ver bien, compartiendo soluciones que permitan tener una percepción ocular óptima y adaptada a cada estilo de vida.

Lentes de contacto ACUVUE son una opción segura para corregir problemas visuales

El uso de lentes de contacto es una alternativa segura y eficaz para corregir problemas de visión si se ajustan y utilizan de manera correcta, ya que, al aportar un enfoque más preciso, facilitan una vista más clara, un campo visual más amplio y una mayor comodidad.

Johnson & Johnson Vision Care ofrece por medio de la familia de lentes de contacto ACUVUE beneficios únicos para los ojos, tales como hidratación, borde invisible, antioxidantes, bloqueo de rayos UVA y UVB, además de estabilización por parpadeo y comodidad. La orientación de un optometrista es una buena guía para elegir la opción que mejor se acomode al estilo de vida de cada persona.

Iván Camacho, licenciado en optometría, destacó la importancia de someterse a un examen de la vista al menos dos veces al año. “El objetivo de dicha evaluación es detectar oportunamente cualquier defecto en la visión. Se realiza una exploración y valoración de los ojos y se hace una evaluación de la capacidad del sistema visual”, detalló.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí