termómetro No Touch + Forehead

Ciudad de México.- Existen muchos métodos para tomar la temperatura corporal, desde los métodos más antiguos y nada precisos que utilizaban nuestras abuelas como tocar la frente, la mejilla y el abdomen para ver si la temperatura estaba elevada, los antiguos termómetros de vidrio llenos de mercurio, hasta los revolucionarios instrumentos de medición más exactos como los termómetros de oído.

Braun, marca alemana conocida por sus productos de diseño funcional y estético, creó el primer y único termómetro que puede funcionar con y sin contacto: el nuevo ThermoScan No Touch + Forehead, que emplea una tecnología revolucionaria que permite obtener lecturas constantes y clínicamente exactas de manera delicada y práctica.

El termómetro ThermoScan No Touch + Forehead de Braun es tan suave que puede usarse en un bebé dormido. Con su revolucionaria tecnología dual y un sensor ultrasensible, permite obtener lecturas de temperatura de forma rápida y precisa, ya sea en el modo con contacto, colocando el termómetro sobre la frente, o bien, delante de la frente a una distancia de hasta 5 cm en el modo sin contacto.

La practicidad, precisión, efectividad e innovación del ThermoScan No Touch + Forehead han sido factores relevantes para hacerlo acreedor de diferentes reconocimientos a nivel internacional como el Mother & Baby Awards 2017, Design Awards, entre otros. La mejor opción para el cuidado de la salud de tu familia, fácil de usar y preciso.

termómetro no touch Braun

Las ventajas del termómetro ThermoScan No Touch + Forehead son:

· Modo sin contacto.

· Modo con contacto.

· Pantalla con codificación por colores.

· Retroiluminación para las lecturas por la noche.

· Tecnología avanzada.

· Sensor ultrasensible y sistema óptico, con una exactitud clínicamente demostrada.

· Modo silencio para los bebés dormidos.

· Rápido, delicado y fácil de usar.

· Sistema de guía para la posición correcta del termómetro.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here