monitor de presión Braun

Ciudad de México.- Hablar de gadgets no sólo hace referencia a smartphones o tabletas, pues existe una variedad de productos tecnológicos que ofrecen diferentes funciones entre los que se encuentra el cuidado de la salud.

Dentro de este rubro, Braun lanzó el nuevo VitalScan 3, un monitor de presión que ofrece la más alta confiabilidad y exactitud en el cuidado del corazón.

El VitalScan 3 es un monitor digital práctico, sencillo de usar y muy preciso que permite llevar un registro de las mediciones de la presión arterial con el fin de que el usuario lleve un buen control en el manejo de su salud y anticiparse a cualquier tipo de anomalía cardíaca.

El monitor digital de Braun es más fácil de usar que la unidad aneroide. Tiene un medidor y el estetoscopio en una unidad, y los números son fáciles de leer. También tiene un indicador de error y el desinflado es automático. Este dispositivo de monitoreo de la presión arterial es ideal para pacientes con problemas de audición, ya que no se necesita oír los latidos cardíacos a través del estetoscopio.

Las funciones avanzadas, como la detección de latido cardíaco irregular y la función media, ayudan a controlar la salud del corazón.

Clínicamente validado y aprobado por la European Society for Hypertension, el VitalScan 3 de Braun es un gadget tan indispensable como un smartphone o tableta que no debe faltar en casa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here