medir la presión arterial

Ciudad de México.- Las personas con hipertensión arterial, especialmente adultos mayores, tienen mayor probabilidad de presentar síntomas graves de COVID-19.

Desafortunadamente, la hipertensión es una de las enfermedades con los más altos índices de mortalidad en México y personas con este padecimiento son más propensas a tener mayores complicaciones, incluso la muerte, por el coronavirus.

Por ello, es sumamente importante que, en estos tiempos de pandemia, monitorees tu corazón de manera constante. Para hacerlo, se recomienda utilizar un equipo digital como el de Braun ExactFit 1, ideal para realizar chequeos rápidos y fáciles de la presión arterial.

Este medidor de presión arterial de brazo incluye funciones avanzadas como la detección irregular del latido cardíaco y la función promedio, que te ayudarán a controlar la salud de tu corazón.

Aparte de tomar tu presión arterial todos los días, no olvides seguir las siguientes recomendaciones para evitar contraer COVID-19 como:

· Lavarse las manos con frecuencia.
· Quedarse en casa.
· Uso de cubrebocas.
· Mantener una sana distancia de al menos un metro y medio.
· Evitar lugares cerrados con un cupo de más del 30% de su capacidad.

Promueve un estilo de vida saludable con tu familia empezando por ti. Revisa tu presión todos los días y conviértelo en un hábito.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here