Cyber Coppel

Ciudad de México.- Si no alcanzaste a comprar lo que tanto querías en el Buen Fin, que terminó el pasado 20 de noviembre, no te preocupes, porque aún quedan el Black Friday y el Cyber Monday, dos periodos que se unen para formar el Cyber Coppel, donde hallarás los mejores precios en casi cualquier producto en la tienda minorista Coppel.com durante seis días –del 27 de noviembre al 3 de diciembre-.

Estos precios especiales, de acuerdo con organismos como la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), inyectan dinamismo al consumo y son esperados por los consumidores. Muestra de ello son los resultados que tuvo Coppel en una campaña similar, el Hot Sale 2020, donde el retailer detectó un aumento de aproximadamente 25 por ciento de órdenes promedio por día en su canal digital con respecto a la edición de 2019. Además, casi duplicó sus ventas a través de su app móvil.

Entre las categorías más exitosas estuvieron muebles y productos de moda como accesorios, celulares, videojuegos, entre otros, departamentos en los que esta tienda vuelve a estimular las ventas, teniendo como referencia la demanda de años anteriores.

Las principales ofertas que tendrá Cyber Coppel se enfocarán en:

1. Artículos para el hogar: Hasta 40% de descuento en línea blanca, pantallas y blancos; hasta 30% en salas y colchones; hasta 25% en electrodomésticos y hasta 20% en muebles para recámara, cocina y comedores.

2. Artículos personales: Hasta 50% de descuento en calzado; hasta 40% en audífonos y relojes; hasta 30% en lentes y joyería; hasta 26% en videojuegos; hasta 25% en celulares; hasta 20% en cuidado personal y aparatos de ejercicio y hasta 20% en perfumería.

3. Artículos automotrices: Llantas con hasta 25% de descuento y motos hasta con 6 mil pesos de descuento.

4. Otros: Bicicletas y mascotas con hasta 20% de descuento.

La AMVO ubicó a Coppel en el quinto lugar del Top 10 de visitas a sus páginas y en el tercero de las diez marcas más buscadas durante el Hot Sale, por lo que es posible que este año, con su campaña Cyber Coppel, vuelva a obtener resultados exitosos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here