fórmula Cognita Gold 3

Ciudad de México.- Los primeros años de vida representan una etapa muy importante para el crecimiento y desarrollo del cerebro, ya que se forman más de un millón de nuevas conexiones neuronales por segundo. Por ello, Wyeth Nutrition lanzó al mercado su nueva fórmula infantil Cognita Gold 3, alimento a base de leche desarrollado para favorecer el desarrollo cognitivo de niños entre uno y tres años.

Cognita Gold 3 contiene Alfalípidos, una mezcla única y compleja de neuronutrientes que incluye Luteína, Esfingiomielina, DHA, ARA, Colina y otros Fosfolípidos, que ayudan a formar las conexiones neuronales de los pequeños.

Todos los nutrientes se consideran importantes para el desarrollo del cerebro de los niños en crecimiento, pero algunos tienen un papel más relevante en el desarrollo de las conexiones cerebrales. Cognita Gold 3 es la única fórmula que contiene los cinco Fosfolípidos predominantes encontrados en la leche humana, cada uno de los cuales tiene un papel importante en la señalización cerebral y son vitales para la síntesis y formación de la vaina de mielina. Estos neuronutrientes ayudan a que las conexiones neuronales sean más rápidas y eficientes, permitiendo que los niños mejoren sus habilidades de aprendizaje.

“Los primeros años de vida son una etapa clave para el crecimiento y desarrollo cerebral. El cerebro del bebé triplica su tamaño en el primer año de vida, alcanzando el 90 por ciento de su peso adulto a los ocho años. En Wyeth Nutrition trabajamos por el desarrollo neuronal adecuado, creando productos de primera calidad que cumplan con los nutrientes clave que los pequeños necesitan”, detalló Lucía Martinez, gerente de marketing de la biofarmacéutica.

Wyeth Cognita Gold 3 estará a la venta en dos presentaciones: 800 gramos y 1.1 kilos. Disponible en las cadenas de Farmacia San Pablo, Benavides, Del Ahorro y Guadalajara en CDMX, Monterrey, Mérida y Guadalajara.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here