Uruguay.- Tras la polémica mordida que el delantero uruguayo Luis Suárez le propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini, McDonald’s Uruguay publicó un tweet donde invita al jugador charrúa a comerse una Big Mac para saciar su hambre.

En unos minutos el tweet generó más de siete mil RT, así como comentarios a favor y en contra. Hasta el momento, la publicación suma más de 49 mil RT y más de 19 mil FAV’s.

tweet mcdonalds

La mordida de Suárez fue detonante en la cantidad de menciones que tuvo el partido de Italia vs. Uruguay. Antes de la mordida se habían creado 100 mil menciones; después de la mordida la cifra ascendió a dos millones.

Hay que recordar que el delantero del Liverpool FC ya había mostrado la misma actitud en dos ocasiones anteriores. En 2013 durante un encuentro entre Liverpool y Chelsea, mordió a Branislav Ivanovic, acción por la que fue sancionado con una suspensión por diez fechas; en 2010, cuando militaba en el Ajax, dejó sus dientes marcados en el cuello de su contrincante Otman Bakkal, jugador del PSV Eindhoven, lo que le costó siete partidos suspendidos.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here