series colombianas RCN

Ciudad de México.- El canal RCN Nuestra Tele de Colombia cerró un acuerdo con la multiplataforma digital VIX para que transmita varios de sus títulos en Estados Unidos y Latinoamérica.

VIX, que ofrece a sus usuarios más de 20 mil horas de contenido con un catálogo totalmente
diseñado para los gustos latinos, entre telenovelas, películas y series, alojará producciones como “No olvidarás mi nombre”, “Comando Elite” y “Tres Caines”, entre otras.

“No olvidarás mi nombre” es una serie creada por Fernando Gaitán, basada en hechos reales, donde un ejecutivo conoce a una mujer misteriosa llamada Lucía Martínez. Ambos están en el sitio por razones diferentes, pero desde ese momento sus vidas cambiarán.

serie colombiana RCN“Comando Elite” es una serie que narra la historia de un grupo de valientes policías entre los que se encuentran un selecto grupo de analistas, hombre de jungla y agentes secretos que asumen la importante misión de capturar a los delincuentes más peligrosos del país.

“Tres Caines” relata la increíble historia real de los hermanos Castaño: Carlos, Fidel y Vicente, quienes estremecieron la historia de Colombia en su búsqueda de justicia y venganza. Los Castaño sufrieron una tragedia familiar a manos de la guerrilla y juraron no descansar hasta acabar con los responsables.

Series colombianas de RCN llegarán a VIX en los próximos meses

RCN se ha posicionado en el mercado de la industria audiovisual como productora de contenidos de entretenimiento multiplataforma con más de cincuenta años de experiencia. Sus historias cargadas de amor, ficción, entretenimiento y emoción son garantía de éxito.

“Estamos muy contentos de añadir estas prestigiosas series de RCN a nuestro catálogo. Este es un objetivo en el que hemos estado trabajando durante varios años. Dar la bienvenida a RCN a nuestra familia consolida aún más la posición de VIX como la principal plataforma OTT para contenido gratuito bajo demanda de toda América Latina”, afirmó Rick Rodriguez, head of OTT content & content operations en VIX.

El acuerdo con el canal RCN reafirma el compromiso de VIX de continuar la búsqueda de contenidos de calidad para la audiencia latina. Se prevé que el estreno de las series colombianas se realice en los siguientes meses.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here