campaña MAX Office Max

Ciudad de México.- Con el objetivo de inspirar a las personas a mantener una postura positiva ante la contingencia mundial que estamos viviendo, la cadena comercial de artículos de oficina y papelería OfficeMax presentó su nueva campaña MAX, con la que invita a los consumidores a alcanzar su mejor versión en todas sus actividades.

Ya sea que estén realizando home office, home schooling, trabajen desde oficina o inclusive para entretener a los más pequeños, la compañía busca incentivar a las personas a dar lo mejor de sí para desarrollar sus habilidades o para aprender algo nuevo que los ayude a lograr sus metas.

“Con esta campaña buscamos que las personas encuentren los motivos para seguir dando su mejor versión y, al mismo tiempo, reforzar el posicionamiento de la marca capitalizando el MAX en acciones, actitudes e incluso cuidados que, sin duda, debemos seguir teniendo. Tenemos casi un año desde que inició la contingencia por COVID-19, la cual ha presentado diversos retos y dificultades para millones de personas. Nuestra forma de interactuar, comunicarnos e incluso trabajar ha cambiado completamente, pero estos cambios también se han presentado como una oportunidad de reinventarnos, definir prioridades y trabajar en nuestro crecimiento personal, y por ello queremos invitar a las personas a seguir dando su máximo”, mencionó Juan Garza, director de marketing de OfficeMax.

MAX será la palabra que protagonizará toda la comunicación de la marca

campaña MAX OfficeMaxLa activación de la marca está enfocada en incluir el MAX como eje central en su comunicación, a modo de que las personas puedan integrar la palabra en mensajes o actividades de forma positiva. De esta manera, la empresa busca darles un nuevo significado a las actividades cotidianas, incluyendo ese extra en nuestras acciones e impactando positivamente en el día a día de las personas.

Ya sea dando el MAX, protegiéndonos al MAX o logrando nuestras metas al MAX, con esta campaña OfficeMax invita a crear cambios positivos en nuestro entorno y reinventarnos de la mejor forma.

Además, esta iniciativa se vuelve interactiva, ya que los usuarios podrán unirse a la campaña a través del hashtag #SiemprealMAX, concepto que la marca impulsará durante 2021 con el fin de inspirar a las personas a construir y colaborar en un futuro mejor y más positivo.

La campaña MAX, que estará vigente a lo largo del año, forma parte de las acciones que OfficeMax está realizando para seguir generando soluciones que inspiren a sus clientes. Actualmente, la compañía ha implementado un robusto protocolo de seguridad en sus puntos de venta físicos para salvaguardar el bienestar de sus clientes y colaboradores. Adicionalmente, ha establecido diversos medios de contacto y compra de productos en línea con entregas en tienda o a domicilio para que sus clientes puedan adquirir sus artículos sin salir de casa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here