colección KFC x Casetify

Ciudad de México.- CASETiFY anunció su más reciente colaboración con la cadena de pollo frito Kentucky Fried Chicken (KFC) para lanzar una exclusiva línea de productos de estilo de vida y tecnología disponibles a nivel mundial.

La colección KFC x CASETiFY está integrada por un festín de accesorios de edición limitada esenciales para el día al día, como fundas para teléfono, botellas de agua de acero inoxidable, estuches para AirPods y AirPods Pro, así como una correa de tres piezas para teléfono inspirada en el crujiente pollo frito de KFC.

Los diseños originales están inspirados en el legado de KFC, brindando homenaje a logos mundialmente famosos, eslogans icónicos y su característica cubeta con líneas rojas.

De esta manera, los fans de la cadena de comida rápida podrán encontrar una funda para teléfono diseñada de manera deliciosamente realista con imágenes de pollo frito, una exclusiva funda con la leyenda “It’s Finger Lickin’ Good” hecha para el iPhone 12 y varios diseños de tipo adherible que se extienden a los resistentes cases de CASETiFY. Además, todos los tamaños para iPhone 12 están cubiertas con DEFENSiFY, una capa protectora antimicrobiana de CASETiFY que brinda seguridad y protección adicional a los celulares.

productos KFC y Casetify

“Colaborar con KFC resultó ser una receta para el éxito. Estamos emocionados de reunir a dos comunidades globales que comparten el amor por la comida, la diversión y la tecnología con una colección icónica que contiene todo lo que la gente ama de CASETiFY y KFC”, dijo Wes Ng, ceo y cofundador de CASETiFY.

“La colaboración KFC x CASETiFY nos tiene muy emocionados. Combinando nuestro mundialmente famoso pollo frito, logos icónicos y nuestra característica cubeta con el diseño y estilo vibrantes de CASETiFY, esta colección es perfecta para aquellos que les gusta lucir su individualidad y amor por el pollo frito con gran estilo”, añadió un vocero de KFC.

Productos KFC x CASETiFY podrán adquirirse por e-commerce o tiendas físicas

La colección KFC x CASETiFY se lanza a nivel mundial en www.casetify.com/kfc con envíos a más de 100 países, en la nueva CASETiFY Co-Lab app (disponible en la App Store) y en las ubicaciones de CASETiFY Studio.

Dada la demanda, la marca invita a los fans de CASETiFY Co-Lab a registrarse en la lista de espera virtual para una mejor oportunidad de quedarse con estos productos de edición limitada antes de que se acaben.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here