Inten Móvil

Ciudad de México.- En un mundo donde estar conectado es una necesidad, la empresa regiomontana Grupo INTEN ofrece una nueva plataforma de conectividad de última generación de telefonía móvil de excelente calidad y asequible para todas las personas que desean una cobertura más eficiente y rápida.

Se trata de un servicio de conectividad de última generación con el compromiso de ofrecer una experiencia y máximo valor a los clientes. INTEN brinda a los usuarios la posibilidad de personalizar su servicio, controlando su gasto con atractivos y económicos paquetes.

“Queremos ser parte de la vida de nuestros clientes para caminar juntos hacia el futuro digital. Además, nos comprometemos a que tengan la tecnología de última generación para hacer más fácil la comunicación”, comentó Carlos Nava, director general de Grupo INTEN.

INTEN Móvil trae el futuro al presente y brinda tarjetas SIM y venta de equipos de telefonía móvil, además de paquetes de 5GB, 40GB y 100GB para cubrir todas las necesidades de comunicación.

A través de la plataforma online de INTEN Móvil se puede solicitar la tarjeta SIM, la cual llega hasta la puerta de la casa. También en línea se contrata y se paga el paquete deseado, sin plazos forzosos ni letras chiquitas.

Los usuarios podrán conectarse a la mejor cobertura en la red más moderna, incluyendo datos, llamadas y mensajes a un súper precio.

Los paquetes que ofrece INTEN Móvil incluyen:

Paquete de 5GB – 79 pesos

· 5GB para navegar a velocidad estándar
· 1,500 minutos
· 500 SMS
· Roaming USA y Canadá
· Vigencia 30 días
· Hotspot (comparte tus datos con quien quieras)
· Tarjeta SIM incluída
· Envío a domicilio gratis

Paquete de 40GB – 199 pesos

· 20GB para navegar a velocidad estándar
· +20GB en velocidad reducida (512 kbps)
· 1,500 minutos
· 1,000 SMS
· Roaming USA y Canadá
· Vigencia 30 días
· +$100 Añadir hotspot (comparte tus datos con quien quieras)
· Tarjeta SIM incluida
· Envío a domicilio gratis

Paquete 100GB – 399 pesos

· 50GB para navegar a velocidad estándar
· +50GB en velocidad reducida (1 mbps)
· 10,000 minutos
· 10,000 SMS
· Roaming USA y Canadá
· Vigencia 30 días
· Hotspot (comparte tus datos con quien quieras)
· Tarjeta SIM incluida
· Envío a domicilio gratis

Actualmente, la cobertura de INTEN Móvil llega a más de 52 millones de personas en 27 ciudades, zonas conurbadas y rurales y 43 Pueblos Mágicos, y su meta es seguir desplegando su red hasta cubrir al 92.2% de la población en el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here