Temporada Naranja La Comer

Ciudad de México.- La Comer inició la sexta edición de su campaña de verano Temporada Naranja, la cual tendrá una duración de diez semanas aproximadamente.

A través de promociones con el formato 3×2 y 2×1 en productos seleccionados, así como opciones de compra a meses sin intereses, se ofertarán más de 10 mil productos de todos los departamentos de las tiendas.

Temporada Naranja estará disponible en tres de los cuatro formatos del grupo: Fresko, La Comer y Sumesa. Estará activa tanto en tiendas físicas como en la plataforma online La Comer en tu Casa.

Temporada Naranja contará con un plan de comunicación 360

“Temporada Naranja representa nuestro esfuerzo promocional más importante del año. El que la campaña haya ganado un Effie, nos da la confianza de que será muy bien recibida por nuestros clientes, ya que cuenta con el sustento de ahorros importantes. Al ser una campaña 360°, la clientela podrá conocer las ofertas a través de distintos medios de comunicación. Contaremos con publicidad en televisión abierta, radio e internet. Asimismo, estarán visibles en los canales propios de La Comer como el folleto, página web, app, material punto de venta y redes sociales”, detalló Andrés Ehrli Torres, director de mercadotecnia y publicidad de La Comer.

En todas las tiendas físicas participantes se cumplirán los protocolos sanitarios COVID-19 como la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura a la entrada, así como control de aforo y distanciamiento físico en el interior y exterior de las tiendas, con el fin de mantener un ambiente seguro para clientes, colaboradores y proveedores.

En marzo de 2021 la campaña “Temporada Naranja, el color de las ofertas” se hizo acreedora a un premio Effie México por su estrategia, creatividad y por registrar resultados por arriba del mercado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here