timbres dobles Monedero Naranja

Ciudad de México.- Como parte del festejo por haber alcanzado la cifra de un millón de Monederos Naranja activados entre su clientela, Grupo La Comer informó que del 12 de abril al 11 de mayo duplicará a sus clientes los timbres en su primera compra mayor a 1,000 pesos.

Timbres podrán ser utilizados para adquirir contenedores de la marca Zwilling

bomba de vacíoCon los timbres generados, los clientes podrán adquirir, con hasta 80% de descuento, el catálogo completo de los contenedores al vacío de alta gama Zwilling. Formado por cuatro recipientes de vidrio y dos de plástico, así como una caja de diez bolsas y una bomba de vacío, estos contenedores conservan hasta cinco veces más los alimentos al mantenerlos en un ambiente libre de oxígeno, evitando su oxidación y guardando su valor nutricional y un sabor agradable al paladar, todo ello con sólo presionar un botón.

Asimismo, podrán descargar la aplicación Zwilling Culinary World para descubrir cómo usar dichos contenedores, activar alarmas para administrar las fechas de vencimiento de los alimentos, encontrar recetas para todos los gustos fáciles de preparar y de almacenamiento práctico con este innovador sistema al vacío, así como crear listas de compra.

Con el Monedero Naranja, tanto físico como virtual, se acumulan timbres y dinero electrónico para adquirir mercancía en las tiendas de Grupo La Comer o acceder a las recompensas de alto valor que éstas ofrecen cada cuatrimestre.

Los clientes pueden duplicar el valor de sus compras para obtener más timbres al adquirir perecederos los Miércoles de Plaza, productos de marcas participantes como Kimberly-Clark y Golden Hills o al pagar con las tarjetas de crédito Banorte y La Comer.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here