Yoplait SKYR Griego ofrece un yoghurt cremoso y con más leche

Este yoghurt está inspirado en la receta milenaria del skyr, producto lácteo tradicional de Islandia.

Yoplait SKYR Griego

Ciudad de México.- En su búsqueda por desarrollar productos que se adapten a los diferentes gustos y necesidades de los consumidores, Yoplait lanzó el nuevo Yoplait SKYR Griego, el cual representa una innovación en el segmento de yoghurts griegos gracias a sus beneficios e ingredientes, ya que contiene lo que está presente de forma natural en la leche, sin azúcares añadidos ni grasa, además de contar con un sabor más suave y menos ácido, así como una mejor relación calidad-precio que otros yoghurts de la categoría.

Yoplait SKYR Griego contiene sólo dos ingredientes: leche deslactosada y cultivos lácticos. Durante su elaboración, la leche se filtra cuidadosamente para concentrar lo mejor de sus nutrimentos, logrando un mayor aporte de proteína, menos calorías y más cremosidad.

Además:

· Contiene tres veces más leche que un yoghurt regular.

· 0% grasa.

· 0% azúcar añadida.

· Aporta 15g de proteína y el 18% del calcio que necesitamos consumir diariamente (por porción de 150g).

· Es deslactosado.

· Es reducido en calorías.

Yoplait SKYR Griego es un buen sustituto de crema

El skyr es un producto lácteo tradicional de Islandia, que, gracias a su proceso de filtración, ofrece una textura, consistencia y sabor únicos. Desde hace más de mil años forma parte natural de la dieta islandesa y recientemente se ha popularizado en muchas partes del mundo.

Yoplait SKYR Griego es ideal para disfrutar como parte de un desayuno, una colación o para sustituir ingredientes como la crema en platillos diarios.

Está a la venta en todas las cadenas de autoservicio en una presentación familiar de 750g a un precio aproximado de 70 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here