Puppy Protech Royal Canin

Ciudad de México.- Como parte del compromiso de Royal Canin de mejorar la salud de perros y gatos a través de la nutrición, la marca lanzó su nueva leche Puppy Protech, una fórmula mejorada con la que busca apoyar a los criadores a mantener la nutrición adecuada para sus camadas.

“El primer año es vital para el sano desarrollo de los cachorros, ya que la nutrición que reciben durante esta etapa afectará su salud por el resto de su vida. Por ello, es de suma importancia que los criadores cuenten con un producto que los ayude a dar la nutrición y el apoyo energético que los cachorros necesitan”, mencionó Nicolás Torino, director de asuntos corporativos de Royal Canin México.

Beneficios que ofrece Puppy Protech de Royal Canin

El calostro, conocido como la primera leche materna, aporta los anticuerpos necesarios para fortalecer la inmunidad del cachorro durante las primeras 24 horas de vida, en las que los nutrientes se encuentran totalmente disponibles; sin embargo, en ocasiones los cachorros quedan huérfanos, nacen en camadas numerosas o las hembras presentan mastitis (inflamación de las glándulas mamarias) o agalactia (falta de producción de leche) y es imposible que los alimenten, por lo que asegurar la ingesta de los nutrientes necesarios puede lograrse a través de Puppy Protech.

Puppy Protech es una leche instantánea enfocada en cachorros neonatos (recién nacidos), pues brinda soporte al sistema inmunológico y aporte energético para permitir un mejor peso y tasa de crecimiento. Comparado con otras leches comerciales, este producto permitirá prolongar la ingesta de los beneficios del calostro.

Entre los principales ingredientes de Puppy Protech se encuentran: la Maltodextrina, que brinda el aporte energético; huevo entero de gallina, que aporta refuerzo de anticuerpos; DHA (desarrollo del sistema nervioso central), que mejora la función cognitiva en los cachorros; y Fructooligosacáridos (crecimiento de la microbiota intestinal benéfica), que inhiben el crecimiento de bacterias patógenas.

Puppy Protech llegó al mercado europeo en 2016 y a partir de septiembre estará disponible en México. Si bien es un producto exclusivo para criadores, también es vital que las personas que estén buscando adquirir un cachorro conozcan la importancia de la nutrición que éste obtuvo durante sus primeros días de vida, ya que será determinante para su desarrollo.

Royal Canin tiene más de 50 años trabajando en la nutrición especializada en mascotas para que tengan una mejor calidad de vida. Cuenta con el apoyo de sus más de 7 mil asociados, distribuidos en los más de 100 países donde la marca tiene presencia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here