características moto g9 power

Ciudad de México.- En línea con su compromiso de mantener a los usuarios conectados con la mejor tecnología en la industria, AT&T integra a su portafolio de productos el nuevo moto g9 power de Motorola.

El moto g9 power estará disponible desde 5,760 pesos en un plan AT&T. Se podrá encontrar en dos colores: verde granito y morado sónico.

¿Qué características ofrece el nuevo moto g9 power?

Con la batería más grande del portafolio de la marca, sistema de cámara avanzado y 128 GB de almacenamiento interno, el moto g9 power ofrece potencia durante varios días para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga.

Sistema de cámara avanzado

moto g9 powerEl dispositivo integra un increíble sistema de tres cámaras, con un lente principal de alta resolución de 64MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales.

Su tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una gran sensibilidad lumínica, lo que permite obtener las mejores fotos aun cuando la luz no sea la adecuada.

También destacan su sensor de profundidad y cámara macro. Y para selfies perfectas, la cámara frontal de 16MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

Otra característica interesante de este smartphone es el spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Poderosa experiencia de uso

Todos los contenidos se ven mejor que nunca en la pantalla Max Vision HD+ de 6.8″.

En cuanto al rendimiento, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con 4GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 128GB, expandible hasta 512GB más usando una tarjeta microSD.

El moto g9 power cuenta con un botón dedicado de Google Assistant en el costado del dispositivo, que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y realizar acciones con sólo usar la voz.

Opera con la versión más pura de Android OS, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas, simplemente Android 10.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here