tecnología LG para San Valentín

Ciudad de México.- El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, más allá de los regalos, su esencia es expresar el amor verdadero, lo que se puede hacer sin tener que salir a lugares concurridos.

Hay muchas formas de celebrar este día tan especial desde casa y, de la mano de LG ThinQ, como una plataforma de estilo de vida, conseguirás que este día sea memorable sin sacrificar tu seguridad y la de tus seres queridos.

La plataforma te ayudará a expresar el amor de diversas maneras, desde preparar la comida perfecta hasta realizar actividades llenas de diversión con tu pareja, amigos o familiares.

4 formas de pasar un San Valentín seguro en casa

Convierte tu hogar en la burbuja segura de Cupido

Afortunadamente, este año el Día de San Valentín cae en domingo, por lo que podemos estar en casa, de descanso con nuestra familia. Si te emociona festejar esta fecha, el LG Styler no sólo puede eliminar los gérmenes de tu ropa de todos los días, sino también refrescar tu vestido favorito o un traje elegante lleno de polvo en el fondo del armario.

También es posible poner la ropa en la lavadora de carga frontal de LG con TurboWash 360, que rocía chorros de agua y detergente en cuatro direcciones a la vez para lograr una limpieza completa.

Ambos dispositivos se pueden controlar fácilmente desde la palma de la mano con la aplicación LG ThinQ, donde es posible utilizar ciclos con vapor como Allergy Care para desinfectar, lo que te permitirá concentrarte en pasar tiempo con tus seres queridos.

Regala amor y obsequios de forma segura desde casa

Hacer obsequios puede ser una excelente manera de complacer a tu gente, pero no es necesario visitar grandes almacenes o tiendas, ya que muchas marcas presentan guías de obsequios integrales y opciones en línea que se pueden pedir desde casa.

A través de aplicaciones en línea, es posible ordenar y recibir los mejores productos de LG como los earbuds LG TONE Free o la bocina Bluetooth LG XBOOM GO para los amantes de la música.

Transforma tu hogar en un refugio seguro

El Día de San Valentín no estaría completo sin una cena romántica a la luz de las velas, pero la idea de limpiar después de una comida de cuatro tiempos en casa puede no parecer tan atractiva. Las aplicaciones para casa pueden hacer que esa idea sea mucho más factible. ¡Recrea deliciosas comidas desde la seguridad de tu hogar!

Si estás limitado en opciones de comida, LG ThinQ ofrece servicios compatibles con aplicaciones de administración de recetas, donde se puede tener acceso a miles de recetas para encontrar un plato apropiado. Encuentra la receta perfecta, haz click en ella y la aplicación la enviará al horno LG, precalentándolo a la temperatura ideal y configurándolo en las funciones adecuadas mientras te concentras en preparar los ingredientes. También podrás verificar el progreso de la cocción de vez en cuando desde tu smartphone. No te preocupes si no eres un experto, ya que las aplicaciones te proporcionarán instrucciones paso a paso para ayudarte en tu camino hacia una experiencia culinaria deliciosamente fácil.

La limpieza tampoco es un problema, ya que la aplicación ThinQ te permite controlar y monitorear el lavavajillas para una comida conveniente y placentera de principio a fin.

Diviértete en la noche con entretenimiento sano y seguro

Para cerrar este día con un gran final, disfruta una velada segura de entretenimiento con tus seres queridos. Pasen tiempo juntos buscando películas románticas clásicas o comedias románticas protagonizadas por sus actores favoritos, usando ThinQ AI en los televisores AI de LG y la función de búsqueda universal de LG en toda la plataforma. Simplemente utiliza el LG Magic Remote, dile que encuentre la película que quieres y rastreará algo que disfrutarás con una facilidad increíble.

También puedes convertir tu sala de estar en una pista o salón de baile para relajarte con tus seres queridos. Poner baladas con temas de amor podría ser una forma de crear el ambiente. Ya sea romántico, de fiesta o tal vez sólo con ritmos de baja tonalidad, pídele al altavoz Bluetooth LG XBOOM GO que encuentre música que se adapte al ambiente o que reproduzca tu playlist favorita con un simple comando de voz.

Con estas opciones tecnológicas, este Día de San Valentín añade tu propio toque para crear una experiencia inolvidable de forma segura en casa.

Para más información sobre los electrodomésticos inteligentes de LG que comparten el amor desde la seguridad del hogar, visita https://www.lg.com/mx/lg-thinq

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here