Flanax Nocto

Ciudad de México.- Padecer insomnio hace a las personas mucho más sensibles al dolor, lo cual deteriora su salud y calidad de vida, con el riesgo de que ambos problemas pueden volverse crónicos si no se busca una solución a tiempo.

No tener un descanso óptimo durante una sola noche es suficiente para sentir estragos al día siguiente y sentirte como un “zombie”, ya que además de dolor, el insomnio ocasiona fatiga y, en consecuencia, disminuye el rendimiento laboral y/o escolar y la concentración. Además, se generan problemas de conducta como irritabilidad, ansiedad, hiperactividad, impulsividad y agresión, lo que repercute en el estado de ánimo, pudiendo desarrollar depresión a largo plazo.

Afortunadamente, Bayer cuenta con un producto diseñado para combartir ese “efecto Zombie”: Flanax Nocto, un analgésico que combina naproxeno y difenhidramina, sustancias que ayudan a eliminar las molestias musculares y articulares hasta por 12 horas, al tiempo que favorece el sueño.

Obtén tu kit de Flanax Nocto para combatir el efecto Zombie

La marca nos envió 5 kits ideales para abrir en caso de sentir el efecto Zombie. Cada uno incluye una caja de Flanax Nocto con 20 comprimidos, una máscara para ojos con perlas de hidrogel, un parche de enfriamiento para aliviar el dolor y una cuellera para viaje inflable.

Para ganarte uno, sigue dos pasos muy sencillos:

– Sigue alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (estamos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

– Con base en nuestras notas más recientes, contesta correctamente…

1. ¿Quiénes diseñaron los logotipos de los Juegos Olímpicos México 68 y Atenas 2004?

2. ¿Qué nombres tienen los cuatros Ksi-Meritos Teikirisi que recién lanzó Distroller?

3. Menciona tres productos que forman parte de la línea orgánica de Cultivo Sano.

Encuentra las respuestas en nuestras diferentes notas y envíalas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

*Los ganadores serán contactados vía correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here