dona Krispy Kreme Halo

Ciudad de México.- En 2001 el Jefe Maestro aterrizó en nuestras vidas para darle una mirada única a los juegos de shooter a través del lanzamiento de Halo: Combat Evolved, el primer título de la franquicia y con el que se convirtió en un referente de los videojuegos y en la insignia de Xbox.

A casi 20 años del lanzamiento de este primer título, y a unos meses de darle la bienvenida a Halo Infinite, Xbox y Krispy Kreme conmemoran el 20° aniversario de Halo con la creación de Infinite Doughnut, una Dona Glaseada Original cubierta de chocolate acompañada de una placa de chocolate de Master Chief y líneas de cobertura azul, cuyo sabor logrará satisfacer ese antojo infinito.

Crea momentos increíbles con esta dona conmemorativa que con una sola mordida te llevará al universo de Halo, perfecta para darte gusto en tus tardes de juegos y celebrar junto a ambas marcas este aniversario tan especial. Disfruta con tu familia y amigos esta colaboración especial que une lo mejor del gaming, con un clásico como Halo, con los ingredientes, sabor y experiencia de Krispy Kreme.

El 20° aniversario de Halo llega acompañado de premios

Como parte de las actividades para celebrar el 20° aniversario de la saga y recibir la nueva aventura del Jefe Maestro con Halo Infinite, Krispy Kreme y Xbox realizarán dinámicas a través de redes sociales para que los fanáticos y aspirantes a Spartan tengan la oportunidad de ganar premios como donas Infinite Doughnut, consolas Xbox Series S, controles inalámbricos de Xbox, audífonos inalámbricos de Xbox, membresías de 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate y juegos Halo Infinite en caja metálica.

Mantente al tanto de las redes de sociales de @KrispyKremeMexico y @XboxMexico para conocer todos los detalles y participar por premios fuera de este mundo. Y, por supuesto, no dejes de probar la Infinite Doughnout que terminará con tu antojo infinito.

La Infinite Doughnut es la provisión perfecta para seguir viviendo aventuras y, de paso, tomar energías para cuando llegue el esperado momento de experimentar Halo Infinite, el título que marcará el regreso de esta saga legendaria en un juego que ampliará la clásica experiencia multijugador y tendrá la campaña más amplia del Jefe Maestro hasta la fecha.

La Infinite Doughnut estará disponible del 30 de julio al 30 de septiembre en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool y Fábricas de Francia; también puedes ordenarla desde tu plataforma de delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DiDi Food o Cornershop, o bien, desde la página web www.krispykreme.mx.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here