Halo Championship Series México 2022

Ciudad de México.- Gracias a la alianza entre Microsoft y Gaming Partners, el holding de empresas pioneras en el mundo del gaming, los mexicanos podrán disfrutar el Halo Championship Series Regional México 2022, en un formato presencial que tendrá como sede el Centro Citibanamex y que podrá ser visualizado vía streaming en Twitch y YouTube de manera simultánea, satisfaciendo así a miles de fans que han estado esperando este anhelado torneo.

El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de julio, con un vasto programa de actividades que incluyen el Campeonato Regional, donde los diez mejores equipos de Latam competirán por un premio de 50 mil dólares; un torneo Free For All, abierto a todos los asistentes, quienes podrán llevarse 5 mil dólares; concurso de cosplay, espacios para fans, entre mucho más.

Gana pases para asistir al Halo Championship Series Regional México 2022

Si quieres asistir al Halo Championship Series Regional México 2022 para vivir de cerca toda la acción de Halo, participa en esta trivia para ganar dos pases generales (aplicables para los 3 días), para ti y un acompañante, con un valor de 500 pesos cada uno.

Lo único que debes hacer es…

1. Seguir a @themarkethinkmx en alguna de sus redes sociales (puede ser Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

2. Responder:

– ¿Cómo se llama la nueva campaña de Rappi con Maluma?

– Además de Halo, ¿cuál es tu videojuego favorito y por qué?

Envía tus respuestas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

*Si resultas ganador(a), recibirás un correo electrónico o un mensaje directo en tus redes sociales con las indicaciones para recoger tus pases. Trivia válida para CDMX y área metropolitana. NO hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí