iudad de México.- El ciclo escolar 2019-2020 para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria prácticamente está a la vuelta de la esquina y estos días son propicios para ultimar detalles y comprar lo que hace falta en útiles escolares para empezar con el pie derecho el regreso a clases.

Si aún no tienes la mochila que acompañará a tu hijo, sobrino, etcétera, en este nuevo año escolar, DAS# es una buena opción y es por eso que la marca nos envió dos mochilas como la que se muestra en la imagen para nuestros primeros lectores que…

1. Sigan alguna de las redes sociales de The markethink. Saca un screenshot para que nos aseguremos de que realmente eres seguidor(a) de nuestros contenidos :)

2. Respondan correctamente:

a) ¿Qué significa “Romperla con DAS#”?

b) ¿Qué simboliza el uso del # como gráfico insignia de DAS#?

Para contestar estas preguntas, dale una leída a nuestra nota sobre DAS# y el regreso a clases.

Envía tus respuestas y el screenshot solicitado a [email protected], junto con tu nombre, edad, teléfono móvil o fijo, Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), serás notificado(a) vía correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here