México, D.F.- Hace un mes les platicamos sobre la campaña lanzada por Chupa Chups para inculcar el hábito del ahorro en los niños. Ahora la marca nos dejó tres kits que incluyen un cerdito alcancía para “alimentarlo” constantemente con dinero y un porta Chupa Chups de plástico que alberga en su interior paletas de distintos sabores.

Uno de estos kits puede ser tuyo si contestas de manera correcta las siguientes preguntas y eres de los tres primeros en enviar tus respuestas al correo indicado.

1. Menciona dos recomendaciones que Chupa Chups da a los papás para enseñarles a sus hijos a ahorrar.

2. De acuerdo con TNS, ¿cuáles fueron los tres regalos más comprados para festejar el Día de la Madre?

3. Según ADAMS Capacitación, ¿en qué debe invertir una empresa para que el esquema laboral de home office funcione con sus empleados?

4. ¿Quién se encargó de tomar la fotografía que inmortalizó a cientos de mujeres que participaron en “La Foto Que Nos Une” de Baileys?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here