California Scents

Ciudad de México.- Para que tu auto huela bien este verano, California Scents regala a los lectores de The markethink un kit de cuatro latas de California Car Scents con olores diferentes.

Los aromatizantes California Car Scents son ideales para tu auto, su potente fórmula neutraliza aromas como el del tabaco.

Las latas contienen un gel con más del 90% de aceite de fragancia puro, este gel tiene la cualidad de que no se licua a temperaturas altas y presenta un proceso de evaporación controlado que libera gradualmente cantidades sustanciales de fragancia pura, proporcionando resultados notables de renovación de aire. Cada lata te proporciona un mes de protección para tu auto.

California Car Scents está especialmente diseñado para vehículos. Cada lata está equipada con un regulador que te permite graduar la cantidad de aroma que deseas obtener, simplemente quita la tapa del recipiente, luego coloca y ajusta el regulador. Se puede colocar en el portavasos del vehículo.

Ya sea para automóvil, barco, camión, oficina o apartamento, es ideal para donde quieras tener un aroma fresco.

Para que disfrutes en tu auto los aromas de California Scents sólo tienes que:

1. Seguir alguna de las redes sociales de The markethink. Envíanos el screenshot para que sepamos que nos sigues :)

2. Seguir alguna de las redes sociales de Energizer México. Envíanos el screenshot para que sepamos que realmente te gusta de la marca.

3. Además de cumplir con los puntos anteriores, contestar correctamente:

a) ¿Qué es el intelligent engagement?

b) ¿Cómo se llama el cereal de Kellogg que promueve la inclusión?

c) ¿Como se llama el cortometraje donde aparece Peter Parker conduciendo el Audi e-tron GT concept?

Para encontrar las respuestas de estas tres preguntas, simplemente échate un clavado en nuestras diferentes notas. Una vez que las tengas, apresúrate a enviarlas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono, Twitter o Instagram y los screenshots solicitados.

Si resultas ganador, recibirás un correo de nuestra parte con las instrucciones para recoger tu premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here