Petro Seven cáncer de mama

Nuevo León.- Por medio de la campaña social “Aroma Con Causa”, Cruz Rosa, asociación de beneficencia privada que nace en Monterrey, y Petro Seven, empresa mexicana del sector gasolinero, han recaudado a lo largo de cinco años de alianza más de 314 mil pesos que son destinados a las mujeres que necesitan apoyo para su lucha contra el cáncer de mama, y se espera que en los años consecutivos continúe el esfuerzo conjunto.

Cada octubre de los últimos cinco años, Petro Seven, en alianza con Cruz Rosa, ha recaudado los fondos necesarios a través de la venta de aromatizantes en las más de 250 estaciones gasolineras en siete estados de la República Mexicana, para seguir ayudando mediante becas a mujeres con cáncer de mama, con las cuales la paciente puede recibir hospedaje, alimentación sana y balanceada, atención médica, psicológica, así como apoyo en traslados a sus lugares de origen y a los hospitales en los que se atienden. También ayuda en medicamentos, estudios o cualquier elemento para continuar con sus tratamientos oncológicos.

“Para Petro Seven, esta alianza con Cruz Rosa significa un compromiso con la salud de la sociedad mexicana, en especial de las mujeres, que seguirá en 2021 a través de “Aroma con Causa”. Desde hace cinco años, los  más de 235 mil clientes que diariamente acuden a nuestras más de 250 estaciones gasolineras han contribuido a la causa, gracias a lo cual hemos podido destinar recursos a los tratamientos de quienes padecen esta enfermedad”, comentó Diana Aguilar, gerente de mercadotecnia de Petro Seven.

Tan sólo en 2019 Cruz Rosa otorgó 44 mil 263 servicios a 26 mil 303 personas de 15 estados de la República Mexicana (Baja California, Chiapas, Chihuahua, CDMX, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz).

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemora este 4 de febrero, Petro Seven invita a las mujeres a seguir realizándose revisiones constantes para una detección oportuna del cáncer de mama. Entre los factores de riesgo que pueden propiciar la aparición de esta enfermedad están: antecedentes familiares, obesidad, uso prolongado de anticonceptivos orales y ser mayor de cuarenta años.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here