Playboy Playpack Urban

Ciudad de México.- Iniciamos el mes más sexy y pasional del año, ideal para dar rienda suelta a nuestras fantasías al estar en la intimidad con la pareja.

Playboy Condoms sabe lo importante que es para las personas disfrutar el sexo de manera segura y responsable, por lo que ofrece una variedad de ediciones limitadas como la colección Play Pack Urban, compuesta por cuatro latas porta condones que destacan por sus creativos diseños.

Cada empaque Play Pack Urban incluye un condón texturizado, un condón extra sensible y un condón clásico.

Si entre tus planes está tener momentos pasionales con tu pareja en este Mes del Amor, participa en la siguiente trivia en la que podrás ganar uno de las cuatro latas porta condones Play Pack Urban que Playboy Condoms envió para ti.

Para participar debes:

1.- Seguir a The markethink en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram, solicitaremos capturas de pantalla).

2.- Responder correctamente:

¿Cómo se llama la campaña con la que Playboy Condoms busca mostrar la sensualidad que hay en las calles e impulsar el talento de los artistas urbanos?

¿Cómo se llamó la campaña que Playboy Condoms lanzó durante el Mundial de Futbol 2018?

¿Cómo celebrarás el Mes del Amor?

Encuentra las respuestas de las preguntas 1 y 2 en nuestras diferentes notas. Una vez que las tengas, envíalas junto con tus screenshots a [email protected]. No olvides incluir tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil y Twitter y/o Instagram.

Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para CDMX y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here