México, D.F.- A finales de junio les presentamos la nueva campaña de Johnson’s “Mucho Más”, mediante la cual invita a los papás a mejorar los rituales diarios en los que esté involucrado su bebé para estimular sus sentidos y ayudarle en su desarrollo. Tal es el caso del momento del baño, el cual es mucho más que una sesión de limpieza para el bebé

Johnson’s tiene para tres mamás lectoras una hermosa canasta con productos de la marca, con los cuales sus bebés estarán felices cuando les toque bañarse. Para ser una de las afortunadas, debes contestar correctamente cuatro preguntas:

1. ¿Cuál es el objetivo que persigue la campaña global “Mucho Más” de Johnson’s?

2. ¿Qué agencia creó los spots de TV que forman parte de la campaña de Johnson’s?

3. ¿Cuántas tarjetas de Metro y tarjetas recargables de Metrobús espera repartir el Gobierno del D.F. con su programa de “Estaciones de la Salud”?

4. ¿En cuántos países ha logrado Holstein Housewares posicionar sus productos?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here