Ciudad de México.- Para los que buscan un café soluble gourmet por excelencia recomendamos Nescafé Taster’s Choice, que se distingue por el aroma, sabor y calidad de sus granos selectos provenientes de México y de otras partes del mundo.

Una vez más esta marca premium consiente a nuestros lectores, así que nos envió cinco cajas, cada una de las cuales contiene dos frascos de café soluble Gourmet Blend de 48 y 200 gramos, respectivamente, y dos tazas para que las conviertas en una verdadera experiencia gourmet

Las primeras cinco personas que contesten correctamente por correo electrónico esta trivia serán las ganadoras:

1. Menciona los tres sabores que se agregaron a la colección “Sabores del Mundo” de Nescafé Taster’s Choice en abril de 2016.

2. De acuerdo con datos del USSEC, ¿cuáles son los principales países productores de soya y cuántas toneladas de esta leguminosa produce México al año?

3. Menciona tres líneas de producto que Mattel presentó en La Mole Comic Con México 2016.

4. ¿Cuáles fueron los ejes temáticos bajo los cuales se presentaron distintos casos de éxito en participación ciudadana durante el ForoMty 2016?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu caja. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here