Ciudad de México.- El pasado mes de julio McCormick presentó su nueva línea de mermeladas con chile, integrada por tres deliciosos sabores que combinan con una variedad de platillos y alimentos.

La marca quiere que pruebes sus nuevas mermeladas con chile y es por eso que nos envió un kit que contiene las tres variedades.

La persona que se lleve a casa este kit será quien…

1. Siga alguna de las redes sociales de The markethink. Envíanos un screenshot para que sepamos que te gustan nuestros contenidos :)

2. Siga alguna de las redes sociales de McCormick. Envíanos un screenshot para que sepamos que realmente eres fan de la marca.

3. Sea el primero en responder correctamente:

a) ¿Cuáles son los tres sabores que conforman la nueva línea de mermeladas con chile de McCormick?

b) Según Diana Cortina, subdirectora de mercadotecnia de McCormick, ¿cómo se eligieron estos tres sabores?

c) ¿En qué canal de venta están disponibles las nuevas mermeladas con chile de McCormick?

Para responder a estas tres preguntas, échate un clavado en nuestra nota y/o video sobre la nueva línea de mermeladas con chile de McCormick.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono fijo o móvil, Twitter o Instagram, y los screenshots solicitados.

Si resultas ganador(a), serás notificado(a) vía correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here