Ciudad de México.- Hace unos días, Daniel Franco, experto en climatización y ventilación de espacios de Honeywell, nos platicó cuáles son las características diferenciadoras de los air coolers con respecto a otras opciones de enfriamiento de espacios como los ventiladores y aires acondicionados. Y aunque nos mencionó varios beneficios, creemos que lo más importante es probar de primera mano el producto para darnos cuenta realmente de su funcionamiento.

Por eso, ¡la marca tiene una gran sorpresa para uno de ustedes! Y es que la primera persona que conteste correctamente esta trivia se llevará nada menos que un enfriador de aire portátil para que su hogar esté bien ventilado y fresco, sobre todo en estos días de mucho calor.

Las preguntas que a continuación haremos están relacionadas con la entrevista que le hicimos a Daniel Franco y con otras notas que hemos publicado en el portal, así que investiga muy bien para responder:

1. Menciona cinco ejemplos de espacios donde se puede usar un air cooler.

2. ¿Cuáles son las tiendas donde están a la venta los air coolers de Honeywell?

3. ¿Cuáles son los dos nuevos productos que lanzó Dr. Beckmann en México y para qué sirve cada uno?

4. ¿En qué año el Bunny de Energizer fue incluido por primera vez en las lista de los diez íconos de marca del siglo XX? ¿Qué personaje es el único que lo supera como el conejo más conocido?

5. ¿Cuáles son los cuatro destinos “buenos, bonitos y baratos” que Skyscannner recomienda para viajar con tus amigos?

6. ¿Cuáles son los dos nuevos postres que el restaurante Canalla Bistro integró a su menú?

Sabemos que son muchas preguntas, pero el tipo de producto lo amerita. No olvides enviar tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter. Si resultas el absoluto ganador, te notificaremos inmediatamente para que vengas a recoger tu regalo.

¡Suerte a [email protected]!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here