Cerveza Sol

Ciudad de México.- En mayo de este año Cerveza Sol presentó la nueva Sol Chelada, con la cual son ahora tres opciones que la marca ofrece en cervezas mezcladas listas para tomar.

Y para que te refresques en esta temporada de mucho calor, la marca tiene para ti una práctica hielera que contiene ocho latas de cervezas mezcladas RTD. Tenemos cinco kits, para ganarte uno de ellos sé de las primeras cinco personas en contestar correctamente la siguiente trivia.

1. ¿Cuáles son las 3 mezclas listas para tomar de Cerveza Sol?

2. Según Tiendeo.mx, ¿cuáles son los artículos que lideran la lista de regalos que los mexicanos harán para el Día del Padre?

3. ¿Qué estrategias incluye la campaña #ExpertosEnBelleza que lanzó Oriflame para festejar sus cincuenta años en el mercado?

4. ¿Qué famosos participan en la campaña Oreo Dunk Challenge?

Las respuestas a estas preguntas las hallarás en nuestras diferentes notas. Una vez que las tengas, envíalas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados inmediatamente por correo electrónico para que vengan a recoger su premio. No contamos con servicio de envío. ¡Suerte a [email protected]!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here