Ciudad de México.- Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México presentó para el mercado nacional Sol Chelada, con la cual busca ser líder en la categoría de cerveza mezclada lista para tomar.

Laura Romano, directora de la marca en México, recordó que fue en 2008, con el lanzamiento de Sol Limón y Sal, cuando se iniciaron los esfuerzos por construir esta categoría, en un momento en el que la dinámica social exigía a las empresas de consumo ofrecer a sus clientes productos prácticos y de calidad con un sabor auténtico.

sol-cheladaEn ese contexto, Manuel Martínez, gerente de la marca Sol, afirmó que en la industria cervecera nacional el consumo de bebidas mezcladas tiene un gran potencial de desarrollo, “oportunidad que hemos sabido aprovechar al poner en manos de nuestros consumidores productos como Sol Clamato y Sol Michelada, disponibles desde 2011 y 2016, respectivamente”.

Aseguró ser la única marca de cerveza en México que ofrece tres opciones diferentes con el sabor auténtico del clamato, la michelada y la chelada tal como se preparan en casa o en un centro de consumo pero sin los problemas que ello representa.

Cabe señalar que desde 2011 la categoría de cervezas mezcladas RTD experimenta crecimientos de doble dígito y año con año se incrementa el número de puntos de venta que demandan el producto.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here