Ciudad de México.- En noviembre del año pasado dimos a conocer el lanzamiento de la nueva fibra Scotch-Brite Extreme Limpieza Profunda + Rápida, que ayuda a remover la grasa y el cochambre que se adhiere a los utensilios de cocina de manera efectiva y sin hacer tanto esfuerzo, ahorrando así tiempo en el lavado de trastes.

Para que este aliado rudo esté en la cocina de nuestros lectores, Scotch-Brite envió a nuestras oficinas cinco kits, cada uno de los cuales trae una canastilla de metal con dos fibras de la marca, incluyendo por supuesto la Extreme.

Para ser uno de los cinco afortunados, debes ser de los primeros en contestar correctamente las siguientes preguntas basadas en las notas que publicamos en el portal:

1. ¿En qué utensilios de cocina se puede usar la nueva Scotch-Brite Extreme?

2. De acuerdo con Pedro Neira, fundador de la app Mi Media Manzana, ¿cuántas búsquedas de pareja online se realizan en México cada mes?

3. ¿Qué versión de Bluetooth utiliza la ultraportátil Asus Zenbook 3 UX390U? ¿Cuál es su rango de precio?

4. ¿Cuáles fueron las tres áreas que en 2016 tuvieron mayor número de vacantes publicadas en Bumeran.com?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu canastilla con fibras. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here