campaña Aeromar Frente del Pacífico

Ciudad de México.- Aeromar lanzó su campaña «Frente del Pacífico» con el objetivo de promover e impulsar el turismo en los destinos de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta.

«Frente del Pacífico» invita a conocer y disfrutar lo mejor de cinco destinos de playa que ofrecen deliciosa gastronomía, experiencias acuáticas y aventuras todo terreno, así como hermosas postales de atardeceres y espectáculos marinos que deben ser parte de las experiencias de todo viajero.

Viajeros podrán obtener cuponera con grandes beneficios en cada uno de los destinos durante 6 meses

Durante seis meses, Aeromar, en conjunto con las oficinas de turismo de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta, ofrecerán descuentos y beneficios a través de una cuponera que incluirá experiencias gastronómicas, hospedaje y actividades con tour operadores. Entre estos beneficios destaca un 15 por ciento de descuento en la ruta durante un mes.

La campaña será promocionada a través de todos los canales de comunicación de Aeromar, tales como redes sociales, mailings, landing pages y reportajes en su revista Aeromar.

Aeromar es la única aerolínea regional de México y lleva 32 años volando de manera ininterrumpida. Ofrece rutas a 26 destinos nacionales y un destino internacional, apoyándose en una flota operativa de diez aviones ATR (siete modelos 72-600 y tres modelos 42-600, que son los modelos más nuevos del fabricante).

Para que los pasajeros se sientan más seguros al viajar, la línea aérea ha implementado distintas medidas de higiene como la reducción de sus aviones al 50 por ciento de su capacidad, disposición de gel antibacterial en mostradores y salas de espera, sanitización de los aviones antes de que sean abordados, alimentos completamente cerrados en el servicio a bordo y cubrebocas para la tripulación de sobrecargos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here