colección Levi's Pride 2020

Ciudad de México.- Desde su nacimiento en 1853, Levi Strauss & Co. promueve la igualdad, la inclusión y el progreso. Desde la integración de sus fábricas durante la década de los 50’s, antes de que el gobierno federal promulgara una ley de desegregación, hasta trabajar para revocar la Proposición 8, que prohibía el matrimonio homosexual en California, la compañía siempre ha puesto a las personas por encima de las ganancias.

En 1992 Levi’s fue la primera empresa Fortune 500 en extender las prestaciones de salud a las parejas del mismo sexo y desde entonces ha trabajado arduamente para promover la igualdad de derechos y el trato justo para las personas LGBTQ+ en todo el mundo.

Para el mes Pride 2020, Levi’s continúa con este apoyo a través de una colección que destaca a las personas que se expresan para crear un cambio positivo.

“En Levi’s somos promotores de la igualdad desde hace mucho tiempo, nunca tememos usar nuestra voz para hacer lo correcto para nuestros empleados, nuestros socios y nuestros fans. A su vez, nos enorgullece apoyar a aquellos que defienden la igualdad, que utilizan sus voces para impulsar el progreso y tener un impacto positivo en sus comunidades. La colección Pride 2020 busca alentar y, a la vez, celebrar a aquellos que usan sus voces para cambiar el mundo”, expresó Jen Sey, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de marcas globales de Levi Strauss & Co.

Adoptando la frase “Use Your Voice” como un grito de guerra, la colección Levi’s Pride 2020 trata de maximizar la autoexpresión. La colección incluye una gama de t-shirts con gráficos con el logotipo box tab de Levi’s y la frase “Use Your Voice” en el nuevo logotipo serif de Levi’s. Además, se lanzó una Trucker Jacket tie-dye luciendo bordados en la espalda, que se pueden combinar con shorts de mezclilla en el mismo acabado. Otras piezas destacadas incluyen una t-shirt crop top de color lavanda con el logotipo de arcoiris serif de Levi’s y una Trucker Jacket especial de material iridiscente y transparente con un arcoiris holográfico superpuesto.

Ventas de la colección Pride 2020 apoyarán a la comunidad LGBTQ+

Además de sus productos, Levi’s apoya a la comunidad LGBTQ+ a través de su alianza con OutRight Action International, una organización que trabaja para promover los derechos de las personas LGBTQ+ en todo el mundo.

Levi's Pride 2020Este es el segundo año que Levi’s se asocia con OutRight, a la que serán destinados el 100 por ciento de los ingresos netos de la colección Pride 2020.

Mediante esta alianza, la firma espera elevar las historias de aquellos que han sido marginados y garantizar que todas las personas en todas partes tengan el derecho de estar orgullosos, ser libres y visibles, sin importar quiénes son o a quién aman.

“En OutRight trabajamos cada día para mejorar la vida de las personas LGBTQ+ y garantizar que la declaración universal de los derechos humanos aplique para cada uno de nosotros en todo el Levi's Pride 2020mundo”, afirmó Jessica Stern, directora ejecutiva de OutRight Action International. “Estamos orgullosos de ser socios de Levi’s y vemos la colección Pride como un recordatorio fundamental de que todos debemos tener el derecho de dejar de escondernos, estar orgullosos y ser visibles, sin importar dónde vivimos, quiénes somos o a quién amamos”.

La campaña Pride 2020 de Levi’s

Esta no es cualquier campaña Pride. Para 2020, Levi’s se asoció con Self Evident Truths, un proyecto fotográfico de iO Tillett Wright que documenta a 10 mil personas que se identifican como algo que no es heteronormativo.

Una pequeña muestra de la iniciativa en la que iO ha trabajado a lo largo de una década, estos retratos son parte de un momento y un movimiento más amplio. Una celebración de nuestras diferencias y un escaparate para nuestra humanidad compartida, Self-Evident Truths es un ejemplo clave de cómo una sola voz puede elevar miles.

Levi’s Pride 2020 está disponible desde el 5 de junio en levi.com.mx

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here