reservar hotel con bitcoins

Ciudad de México.- Con la reapertura del turismo en México y diversas partes del mundo, se abre la opción de volver a vacacionar y pagar tu hospedaje con bitcoins.

Y es que la firma de viajes Expedia se asoció con la plataforma de reservas de hoteles con criptomonedas Travala.com para abrir 700 mil opciones de alojamiento en todo el mundo que pueden pagarse bitcoins, según explicó Simon Peters, analista de mercados de la plataforma de inversiones eToro.

Expedia, a través de su marca B2B llamada Expedia Partner Solutions (EPS), firmó esta alianza que permitirá la integración de 700 mil hoteles y alojamientos a Travala, incluyendo hoteles 4 y 5 estrellas en destinos principales, gracias a la API de EPS, Rapid.

Travala aprovechará las «Soluciones para socios de Expedia» (EPS) para acceder al veloz interfaz de programación de reservaciones de Expedia.

“Travala ya había llegado a un acuerdo similar con Booking.com en noviembre de 2019 y ahora con la asociación con Expedia aumenta las opciones disponibles para los dueños de criptoactivos”, señaló el especialista.

La empresa ya tenía alrededor de 2 millones de opciones para sus clientes, pero estas 700 mil adicionales aumentan considerablemente su alcance, que incluye unos 230 países para los nuevos criptoviajeros.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here