pasta U.F.O. Arrachera Toreada

Ciudad de México.- U.F.O. La Pasta ¡en 5 minutos! lanzó su nuevo sabor Arrachera Toreada, creado especialmente para los consumidores mexicanos, quienes, desde el lanzamiento de U.F.O. en 2018, no han dejado de sorprenderse con los valores funcionales del producto al no haber nada parecido en sabor, deleite, tiempo y economía.

El nuevo sabor U.F.O. Arrachera Toreada, que se caracteriza por sus notas picantes de jalapeños asados y arrachera a la parrilla, se une a los otros innovadores sabores del portafolio: Res Teriyaki y Camarón Fuego, que destacan por su llamativo empaque, sazonadores novedosos y un sistema de “turbo drenado” que hace divertido su sencillo ritual de preparación: 1) agrega agua caliente, 2) espera 5 minutos, 3) tira el agua por el turbo drenado 4) agrega el sazonador, mezcla ¡y la pasta está lista para disfrutar!

U.F.O. pasta en 5 minutosLa propuesta de U.F.O. es única en el mercado mexicano, pues se distingue por su experiencia de consumo, sabor, practicidad y precio.

La pasta U.F.O. funciona como cena o comida improvisada cuando no tienes nada preparado, para comer entre juntas o como el acompañante perfecto para ver un partido de futbol en casa, jugar videojuegos o disfrutar una tarde de películas o un maratón de series.

U.F.O. es una marca de Nissin Foods, compañía que apuesta por la innovación permanente en la elaboración de alimentos de alta calidad y que ofrece La Pasta ¡en 5 minutos! a aquellos consumidores que buscan las mejores opciones en cuanto a precio y beneficio, sin sacrificar deleite, pero que, debido a sus actividades laborales y personales, prefieren alimentos que se preparen y consuman de manera rápida, los sacien y proporcionen nuevas experiencias.

Su precio aproximado es de 18 pesos y está disponible en autoservicios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here