Ciudad de México.- Ahora los consumidores requerirán pocos minutos para preparar una pasta deliciosa y es que Barilla lanza a partir de julio la nueva línea Pronto, una pasta que puede ser cocida y preparada en un solo sartén sin necesidad de ser escurrida o tener que esperar a que hierva el agua, ofreciendo así practicidad y ahorro de tiempo.
Barilla Pronto es una buena opción para aquellas personas que tienen un ritmo de vida acelerado y buscan productos que les permitan crear y experimentar recetas de manera más rápida y práctica.
La marca desarrolló esta pasta con el firme objetivo de ofrecer la consistencia y calidad de sus productos a quienes no cuentan con mucho tiempo para cocinar. Para tener lista una pasta Barilla Pronto en sólo doce minutos, hay que seguir cuatro sencillos pasos:
1. Colocar la pasta Barilla Pronto en un sartén grande.
2. Agregar tres tazas de agua asegurándose de que ésta cubra toda la pasta.
3. Encender la estufa a fuego lento y cocinar por once minutos. Remover ocasionalmente hasta que el agua haya sido absorbida.
4. Verter la salsa para pasta Barilla en el mismo sartén y calentar un minuto.
Barilla Pronto estará disponible en tiendas de autoservicio en tres presentaciones de cortes de 340 gramos: Spaghetti, Fusilli y Codo.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria