hoteles Villas SICOSS

Quintana Roo.- A tan sólo 25 kilómetros de Tulum se encuentra un paraíso de lujo, comodidad y atención personalizada alejado de las multitudes y con espectaculares vistas al campo de golf PGA Riviera Maya dentro del nuevo Tulum Country Club: Villas Sicoss, que con sus dos primeros proyectos te invita a viajar, vacacionar o trabajar y descansar sin preocupaciones ¡en tu propia villa!

Estarás en casa rodeado de lujos, con un mayordomo que te dará la bienvenida, reservará comidas y opciones de entretenimiento, mantendrá las suites en óptimas condiciones y que estará a tu servicio para cubrir todas tus necesidades.

Villas SICOSS es la apuesta turística de Grupo SICOSS

Xaha Villas Suites & Golf Resort con 1,263 m² y 607 m² habitables, así como Panther Bay Villas & Golf con 1,077 m² y 585 m² habitables, fueron diseñadas por el Arquitecto Roberto Carrera, especializado en estructuras paramétricas, egresado en 2014 de la Universidad La Salle de Barcelona, España, del cual destacan obras como el Fairmont Heritage Palace Mayakoba, la Villa Henry en Rosewood Mayakoba y Mar y Miel en Tulum, Quintana Roo.

En un salto de fe, pensando en innovar, adaptar y reinventar la hotelería en tiempos inciertos, ambos desarrollos abren sus puertas, en su fase inicial, generando más de 75 empleos y realizando una inversión 100% de capital mexicano de Grupo SICOSS, empresa con más de 50 años de experiencia en recursos humanos y desarrollos tecnológicos, lo cual fortalece la operación de este nuevo hogar en la Riviera Maya.

Xaha con 6 suites y Panther Bay con 7 suites están creados como un espacio único con tintes inspirados en la cultura y la fauna mexicana. Disfrutarás de acabados refinados en mármol, granito, piedra, así como maderas de tzalam y parota, facilidades automatizadas, con las comodidades de un hotel de gran turismo, pero con la seguridad de un ambiente sano y con altos controles de calidad sin exposición a la alta concentración de turistas y, lo mejor, siempre a un precio accesible.

Xaha Riviera MayaCada villa cuenta con espacios amplios y sanitizados, donde no faltará el entretenimiento. Disfrutarás en tu suite de una Smart TV de 55 pulgadas con canales vía satélite, Netflix, Wi-Fi de alta velocidad, máquina de Nesspreso, dispositivo de carga inalámbrico para tus teléfonos inteligentes, baño con área de vestidor, rain shower y una deliciosa bañera, así como estacionamiento monitoreado 24 horas, cómodas áreas de trabajo y transporte incluido entre las villas y el lujoso club de playa Kay.

Para los amantes del golf, se cuenta con tarifas preferenciales para el Green Fee y acceso a la casa club en el PGA Riviera Maya. Disfruta de paseos por la zona con espectaculares vistas en las bicicletas a disposición de los huéspedes, broncéate en la piscina privada con área de solárium y goza con tu familia de una rica parrillada al aire libre.

El restaurante, cenas privadas y eventos se encuentran a cargo del famoso y reconocido chef Xavier Pérez Stone, ganador del Iron Chef Canadá 2014 y dueño del restaurante Axiote Cocina de México en Playa del Carmen.

Villas SICOSS es un nuevo concepto de hotelería que busca llevar tu hogar a tus vacaciones, con servicio completamente personalizado, lujo, comodidades y con la seguridad de que tu familia, tus amigos, tu pareja y tú no estarán expuestos ante situaciones de riesgo sanitario.

Las operaciones generales son dirigidas por Alejandra García, egresada de GLION Institute of Higher Education en Suiza en 2012, que cuenta con experiencia internacional en diferentes áreas en hoteles de lujo como Intercontinental Festival City en Dubai, Emiratos Árabes, Disneyland Hotel en París, Francia, Mahekal Beach Resort en Playa del Carmen y Dorado Seaside by Karisma en Riviera Maya.

Xaha Villas Suites & Golf Resort y Panther Bay Villas & Golf en Akumal by Villas SICOSS te esperan para crear experiencias que durarán toda la vida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here