Casa Benetton

Ciudad de México.- Bergner Europe, líder europeo en distribución de artículos para el hogar, generó recientemente un acuerdo de distribución exclusivo con Benetton, el retail de moda más importante de Italia y uno de los grupos textiles más grandes del mundo.

Gracias a esta alianza, ambas empresas potenciarán la distribución a nivel mundial de productos sostenibles para el hogar con las características coloridas de Benetton y el know how de Bergner.

Como resultado de este esfuerzo conjunto se ha creado una nueva marca llamada Casa Benetton, que ofrece una línea de productos estética, innovadora y con conciencia eco-friendly.

Casa Benetton colorea cada espacio del hogar

Los productos que los usuarios podrán encontrar en Casa Benetton se basan en una política sostenible alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y es por eso que se enfoca en ser una línea de productos para el hogar totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Casa Benetton cuenta con tres grandes universos: textil hogar, artículos de mesa y utensilios de cocina.

Para áreas de la casa como el dormitorio, la sala de estar y el baño, la marca propone colchas, almohadas, cojines y mantas, en los cuales predominan tanto el color-block, con una paleta rotunda que aporta personalidad al espacio, así como diseños con combinaciones coloridas y patrones rítmicos muy visuales. Algunos diseños son más llamativos y otros más discretos, comprendiendo la forma de ser de cada consumidor.

Casa BenettonOtro lugar que se llenará de color es la cocina, ya que la colección ofrece productos donde la funcionalidad de Bergner abraza el colorido de Benetton con sartenes, utensilios de madera, cuchillos de cocina, manteles, delantales, entre otros, convirtiendo esta área de la casa en un espacio desenfadado y alegre para cocinar y disfrutar comiendo gracias a sus cuberterías y vajilla.

Para conocer los productos de Casa Benetton, puedes visitar el showroom ubicado en Ámsterdam No. 300a, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CDMX, disponible hasta el 7 de mayo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here