Ciudad de México.- ¿Te imaginas hacer una propuesta de matrimonio única en el mundo en los Territorios del Noroeste (NWT) en Canadá? Las auroras boreales y los paisajes blanquecinos serán el testigo perfecto del amor. Sin duda, tenerlas como escenario principal será una forma inolvidable y auténtica para decir ¡sí, acepto!, o bien, planea las últimas vacaciones de este invierno con tu familia o amigos. Todavía están a tiempo de ir a esquiar, construir un iglú, pescar o patinar en un lago congelado. ¡No olvides inmortalizar los momentos increíbles con fotografías y videos!
Yellowknife, la capital de las auroras boreales, se caracteriza por tener las mejores luces del norte del mundo y por llenar de magia todas las experiencias vividas en él. Tienes hasta la primera o segunda semana de abril para disfrutar de la fuerza y color de sus cielos.
Te damos algunas ideas para que vivas la experiencia de ver las auroras boreales al lado de tu persona favorita:
No hay nada más romántico que convertirte en un legítimo cazador de las luces del norte al lado de tu ser amado y tienes muchas opciones para hacerlo. Lo más recomendable es que elijas un lugar retirado de la ciudad y de la contaminación lumínica para poder apreciar los serpenteantes destellos de color rojo, verde y rosa.
Planea una velada romántica con increíbles vistas de la ciudad en una hermosa habitación con chimenea en Explorer Hotel o en la terraza del octavo piso de la Suite Aurora. Si quieres vivir la experiencia como un verdadero aventurero del amor, contrata un tour de aurora en Outdoor Adventures, donde te darán excelentes tips y te llevarán a Great Slave Lake, uno de los mejores lugares para apreciar el espectáculo nocturno mientras disfrutas de su acogedora cabaña, refrigerios, bebidas calientes y galletas.
También podrás contratar un tour guiado para recorrer la ciudad, la ruta de hielo y las galerías para conocer más a los locales y sentir la magia que caracteriza a este espectacular destino. Aunque el hotel y la ciudad son una excelente opción para ver las auroras boreales, convivir con la naturaleza y realizar actividades al aire libre es lo ideal para recolectar los mejores momentos al lado de amigos, familia o pareja, por lo que te recomendamos estar al menos tres días en Blachford Lake Lodge.
Este alojamiento ofrece un combo de adrenalina. La aventura comienza en las alturas, pues la única forma para llegar al resort es en avioneta. Descubre los increíbles paisajes invernales desde el cielo con los que más amas. Además, el contacto con la naturaleza canadiense será inminente, aquí disfrutarás de la nieve como en ningún otro lugar. Esquiar, caminar con raquetas de nieve, patinar sobre hielo, pasear en motonieve, jugar un partido de hockey, pescar en hielo o tomar una tarde para relajarse en un jacuzzi al aire libre para observar las luces del norte de la manera más romántica son algunas de las muchas actividades que puedes realizar.
Sin duda, viajar a NWT este mes hará que regreses con una maleta llena de recuerdos, momentos inolvidables y las fotos más bonitas que reflejen lo increíble y romántico de tus vacaciones.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria