vehículo eléctrico

Detroit, Michigan.- En el Automotive News World Congress, Hiroto Saikawa, presidente ejecutivo de Nissan, reveló que Infiniti presentará nuevos vehículos con trenes motrices eléctricos a partir de 2021.

Siendo una evolución de los trenes motrices actuales de la marca automotriz premium, los clientes podrán esperar vehículos con hermosos diseños -como el Q Inspiration Concept presentado en el North American International Autoshow 2018- con un nivel completamente nuevo de desempeño para la conducción eléctrica.

Infiniti ofrecerá una combinación de vehículos totalmente eléctricos (EV, por sus siglas en inglés) y vehículos e-POWER, demostrando una gama completa de automóviles con tecnología de bajas emisiones disponible para la marca de lujo.

La tecnología patentada e-POWER presenta un pequeño motor de gasolina con una batería de alto rendimiento que elimina la necesidad de una fuente de carga eléctrica externa, ofreciendo la misma experiencia de manejo que un EV puro con la ventaja de reabastecerse con gasolina.

Como resultado del énfasis en la tecnología de bajas emisiones, se espera que para 2025 más de la mitad de las ventas mundiales de Infiniti estén compuestas por vehículos eléctricos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí