FIAP 2020 se pospone

Ciudad de México.- El mundo atraviesa un momento de crisis e incertidumbre que invita a replantear la verdadera importancia que tiene para la sociedad el buen desempeño de la industria de la comunicación.

Por esta razón, la organización del Festival Iberoamericano de la Creatividad, FIAP, anunció el aplazamiento de su edición 2020 para 2021. “En el FIAP entendemos que en este momento la industria tiene otras prioridades y desde nuestro lugar estamos para apoyarla en la medida de nuestras posibilidades, no sólo postergando el encuentro que teníamos previsto para septiembre, sino también preparando una serie de contenidos que estarán disponibles en toda la región, con reflexiones sobre cómo superar exitosamente esta crisis”, detalló Daniel Marcet, ceo de la organización.

Insistió en la necesidad de seguir construyendo oportunidades a través de más y mejor creatividad. “Creo que la manera de salir adelante después de esta crisis es siendo optimistas y prepararnos para un cambio muy importante. De nada sirve lamentarse y esperar pasivamente que la tormenta pase”, agregó.

El FIAP, cuya alma gira en torno al poder transformador de la creatividad, invita a buscar nuevos caminos y romper con los viejos hábitos. “Las nuevas tecnologías serán fundamentales para optimizar tiempos, el trabajo remoto va a ser clave para bajar costos y mejorar rendimientos. Estoy convencido de que a las oportunidades no hay que esperarlas ni buscarlas, hay que crearlas”, concluyó el directivo.

La organización del FIAP espera poder comunicar pronto la nueva fecha y sus novedades.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here