México, D.F.- El año pasado fuimos testigos de la primera edición de la Semana Nacional de la Pizza en California Pizza Kitchen. Esta celebración tendrá nuevamente lugar en nuestro país del 19 al 23 de octubre, período en el que los invitados podrán disfrutar todas las pizzas de CPK a sólo 99 pesos.

La novedad en esta segunda edición es que la cadena contará con un CPK food truck que recorrerá las calles del Distrito Federal, Querétaro y León para ¡regalar pizzas!

Óscar Preciado, director de la marca, afirmó: «La pizza californiana se distingue por mezclar ingredientes poco comunes de manera única y original, algo que es vital para nuestros restaurantes. California Pizza Kitchen es el pionero e inventor de este estilo, por lo que queremos que nuestros consumidores se acerquen a conocerlo si no lo habían probado, o bien, los disfruten nuevamente».

Esta promoción estará disponible en todas las sucursales de CPK del país e involucra a más de veinte variedades de pizza a un súper precio, incluyendo la famosa BBQ Chicken, The Works -que contiene salchicha italiana, pepperoni, champiñones, queso Mozzarella, cebolla, pimiento verde, aceituna negra y salsa de jitomate- y otras consentidas de los consumidores como la de Pera y Gorgonzola o la de Cochinita CPK.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí