Taiwán.- Con un contrato de 12 millones de dólares, Robert Downey Jr. se convirtió en la nueva imagen del fabricante de smartphones HTC para su campaña “Here’s To Change“, con la que la marca taiwanesa intenta revertir la mala racha por la que pasa actualmente.

El director de relaciones públicas de HTC en América explicó por qué escogieron al actor: “Él es conocido como un personaje rebelde. Tiene un enfoque diferente hacia Hollywood igual que nosotros hemos tenido un enfoque diferente al consumo de tecnología”.

En un comercial donde apenas se pueden ver celulares vemos a un Robert Downey Jr. personificando a alguien muy parecido a Tony Stark, jugando con las letras “HTC” para darles distintos y divertidos significados.

El comercial ha sido duramente criticado en los medios por ser absurdo y no mostrar en ninguna escena importante o en primer plano un celular de la marca. Sin embargo, mercadólogos han justificado el spot argumentando que lo que trata de hacer es vender la marca HTC y no un celular en específico, de ahí la búsqueda de frases con estas iniciales.

Esta campaña tendrá una duración de 24 a 36 meses, casualmente el tiempo calculado para que salgan a la pantalla grande las esperadas cintas “Los Vengadores II” y “Los Vengadores III“, donde está confirmada la aparición de Downey Jr. como Iron Man.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here