Tupperware Premios Oscar

Ciudad de México.- ¿Qué te parecería ver la transmisión de los Premios Oscar 2020 con unas ricas palomitas acompañadas de tu bebida favorita? Para este deliciosos momento, Tupperware lanzó el combo Cine, conformado por un Bote Toque Mágico y un Mega Vaso, los cuales son ideales para llevarlos al cine y pedir que en estos envases te sirvan para evitar el uso del cartón que dan en los complejos cinematográficos.

El Bote Toque Mágico “C” Cine Palomitas Tupperware tiene una capacidad de 3.1L, sello que expulsa el aire para conservar por más tiempo tus palomitas o golosinas, fabricado de un material rígido con gran resistencia, al igual que el Mega Vaso Cine Bebidas Tupperware, el cual tiene una capacidad de 950ml.

Ambos son ideales para llevarlos contigo cada vez que vayas al cine ya que en ellos caben las palomitas medianas y el refresco grande que compras en el área de dulcería. De esta manera, reduces la generación de basura y haces tus visitas al cine eco-friendly.

Y mientras esperamos la tan esperada ceremonia, enfilme.com y Tupperware comparten información interesante sobre los Premios de la Academia:

Spoiler Alert!

La Academia sufrió un traspié de un tamaño cercano al ocurrido en 2017 cuando, por equivocación, otorgaron el Oscar a La La Land en lugar de Moonlight, un fiasco monumental del que se burló todo el mundo.

Recientemente, la cuenta de Twitter @TheAcademy publicó un post en el que, con fotografía incluida, se revelaban lo que parecía eran los nombres de las películas que serán premiadas el próximo domingo. Poco después, el post fue eliminado aunque, para entonces, ya mucha gente hablaba del tema y lo consideraba una filtración auténtica.

Entre los supuestos ganadores se encontraba la gran sorpresa de que Parasite de Bong Joon-ho sería galardonada con el premio máximo de la noche, es decir, el de Mejor Película, pese a también llevarse el de Mejor Película en Habla No Inglesa, además del Oscar a Mejor Guión y Mejor Diseño de Producción. Sam Mendes se llevaría de consolación el premio a Mejor Director por 1917. Joaquin Phoenix ganaría el premio a Mejor Actor por Joker, que también se llevaría el de Mejor Banda Sonora Original. Laura Dern sería premiada como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Marriage Story. Renée Zellweger sería la ganadora en la categoría de Mejor Actriz por Judy. Y Brad Pitt levantaría la estatuilla como Mejor Actor de Reparto por Once Upon A Time In Hollywood.

Los mejores anfitriones de los Oscar

Otra noticia que sorprendió para esta nueva gala de los Oscar es que este año no habrá anfitrión. Como un recordatorio de lo que nos estaremos perdiendo, aquí están cinco de los mejores conductores de todos los tiempos, según The Guardian:

1. Bob Hope. Durante décadas, el estilo de Bob Hope fue sinónimo del anfitrión de los Premios Oscar. El comediante fungió como tal (y como co-anfitrión) 19 veces entre 1940 y 1978, presentando por última vez en el 50° aniversario de la ceremonia. Hope era popular por su encanto y seguridad, así como por sus divertidas frases. Jack Lemmon le otorgó una medalla de oro única por sus servicios a la Academia durante los Oscar de 1966.

2. Billy Crystal. Se le atribuye haber reinventado el papel de anfitrión de 1990 a 1993. Con una personalidad con mayor energía que la mayoría de sus predecesores, la estrella de When Harry Met Sally demostró ser igual de versátil entregando premios y volvería cinco veces en los últimos años. Se sentía evidentemente cómodo con el espectáculo, por no hablar de la autopromoción: en los premios de 1991, para promocionar a City Slickers, cerró la ceremonia montando un caballo. Su aparición más reciente como anfitrión se produjo en 2012, como una mano firme en el timón después del desastroso papel de James Franco y Anne Hathaway un año antes.

3. Ellen DeGeneres. La comediante no recibió la mejor acogida cuando organizó la ceremonia en 2007. Pero su regreso en 2014 fue fundamental para reconfigurar los Oscar en la era de las redes sociales. DeGeneres mantuvo el humor discreto y respetuoso. La ceremonia alcanzó su punto máximo con una selfie llena de estrellas en vivo al aire, que
incluyeron a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie, Meryl Streep y Julia Roberts. La imagen se convertiría rápidamente en el tweet más popular de todos los tiempos (ahora en tercer lugar), con un total actual de más de 3.3 millones de retweets.

4. Whoopi Goldberg. Fue la primer afroamericana y mujer en organizar la ceremonia. Habiendo ganado ya un Oscar por su actuación secundaria por Ghost (1990), la actriz ganó audiencia con sus elaborados cambios de vestuario y su agudo sentido del humor. En el transcurso de sus cuatro periodos en el papel, también demostró ser hábil en el manejo de
momentos más sensibles, presidiendo los Oscar en los que Schindler’s List ganó Mejor Película, así como la ceremonia posterior al 11-S. Goldberg se sugirió para anfitriona después de que Kevin Hart fue retirado en 2019 en medio de un escándalo en torno a tweets homofóbicos.

5. Jon Stewart. Después de una breve intervención en 2006, Stewart aprovechó su segunda oportunidad en 2008, brindando un buen desempeño al presentar los 80 Premios de la Academia. Las antiguas bromas del comediante del Daily Show eran más estrictas y mejoradas y permitió que otros llamaran la atención. Tal vez lo más loable de todo: Stewart
usó una de sus transiciones para invitar a Marketa Irglová de vuelta al escenario a terminar su discurso de aceptación de la Mejor Canción Original después de haber sido interrumpida abruptamente.

Con el combo Cine de Tupperware diviértete viendo tus pelis favoritas mientras contribuyes al cuidado del planeta.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here