Ciudad de México.- Ya sea que tus planes incluyan una cena romántica para dos, salir con amigos o simplemente quedarse en casa viendo películas solo o acompañado, Old Navy tiene las mejores ideas para pasar este 14 de febrero con todo el estilo.

Para una noche con amigas, atrévete a jugar con la variada paleta de color que tiene la colección de primavera de Old Navy. Es una de las cosas que más nos emocionan de esta temporada, ya que nos da oportunidad de ser más creativos y expresarlo a través de nuestra ropa. Puedes incluso ponerte de acuerdo con tus amigas para elegir tonos similares.

outfit Old Navy

Para salir de paseo en familia, Old Navy nos da la oportunidad de jugar con ropa y con nuestros #minime’s. Encuentra increíbles jumpsuits para ti y tu pequeña, son increíblemente cómodos y se verán increíbles. También puedes optar por un mismo estampado para usar toda la familia, donde cada integrante puede elegir su prenda favorita en un mismo print.

Old Navy

Para una cita cozy con tu pareja, atrévanse a sacar su lado divertido con un look tie-dye. Experimenten juntos con las prendas, ya que no hay sólo una manera de usar este print; cualquier combinación expresa una personalidad excepcional y se pueden combinar muchos diseños de este print entre sí, o bien, sólo una prenda en el outfit para un look más conservador. (*Tip: te recomendamos el plan infalible de películas & cozy fleece <3)

Old Navy San Valentín

Encuentra una gran variedad de opciones en Old Navy, seguramente encontrarás el outfit que mejor se adapte a tus planes de San Valentín.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here