descargas Getty Images

Ciudad de México.- El próximo 9 de febrero se llevarán a cabo los premios Oscar 2020 y cada persona ya tiene a sus favoritos para llevarse la estatuilla de Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto. Sin embargo, si dependiera de las demandas que los actores tienen en el banco de imágenes Getty Images, el resultado ya estaría definido.

El Oscar al Mejor Actor de este año, si se basara exclusivamente en la descarga de imágenes, sería para Leonardo DiCaprio, ya que en 2019 vimos tres veces más descargas de Leo que de Joaquin Phoenix, quien es el favorito para llevarse la estatuilla.

Brad Pitt, quien actúa en el largometraje Once Upon a Time … En Hollywood, está nominado a Mejor Actor de Reparto y es el favorito para ganar en esta categoría. Aunque tal vez también debió haber sido nominado a Mejor Actor, ya que las descargas de imágenes de Brad en 2019 fueron casi el doble de las de Leo durante el mismo periodo. De cualquier forma, el intérprete de Cliff Booth se llevaría el premio si la Academia tomara en cuenta la popularidad de Getty Images, ya que tuvo 4.5 veces más descargas que el siguiente en la fila, Tom Hanks.

A diferencia de las categorías anteriores, dos estrellas nominadas a Mejor Actriz se enfrentaron cara a cara en el concurso. A pesar de tener un resultado muy similar, Scarlett Johansson superó a Charlize Theron al tener más descargas de imágenes en 2019.

En la categoría de Mejor Actriz de Reparto, si la preferencia de la gente tuviera alguna interferencia en la decisión de la Academia, ScarJo podría reclamar su hombrecillo de oro, aunque Margot Robbie ha quedado en un segundo lugar muy cercano.

Hablemos de las actrices despreciadas por los premios Oscar de este año, específicamente Jennifer Lopez y Lupita Nyong’o. Durante 2019, las imágenes de JLo se descargaron tres veces más que las de Scarlett Johansson, lo que significa que el premio a Mejor Actriz de Reparto sería suyo. Por su parte, Lupita tuvo el doble de descargas que Saoirse Ronan y Renee Zellwegger, y diez veces más que Cynthia Erivo, quienes están nominadas a Mejor Actriz.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here