Warner Bros Scooby Doo

Ciudad de México.- La nueva película animada de Scooby Doo, que se estrena en México este 20 de agosto, viene acompañada de una amplia gama de artículos oficiales de toda la pandilla, entre los que destacan sets de juego de Playmobil, playeras, mochilas, loncheras, lapiceras de Urbania y accesorios para todas las edades.

Por primera vez, el gran danés Scooby Doo y los cuatro detectives adolescentes de Mystery Inc. aparecen en sets de juego de Playmobil que permitirán a chicos y grandes recrear las aventuras que por más de cinco décadas han deleitado a miles de generaciones.

La colección de Playmobil está integrada por nueve sets que reproducen escenas de la cinta e incluyen a todos los personajes que aparecen en Scooby, historia que revela cómo se conocieron Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc.

Los productos de Scooby Doo que podrás encontrar son:

Figuras Misterio ScoobyFiguras Misterio

Colecciona los doce fantasmas especiales de la serie de Scooby Doo. El set incluye una figura y múltipls accesorios. Cada sobre está acompañado de una estampa y tarjeta del fantasma.

 

Scooby y Shaggy con fantasmaScooby y Shaggy con Fantasma

Ayuda a Scooby Doo y Shaggy en una cacería de fantasmas con este set que incluye tres figuras y múltiples accesorios. El fantasma brilla en la oscuridad.

 

La Máquina del Misterio

Máquina de MisterioFred, Daphne y Vilma viajan alrededor del mundo con su vehículo, La Máquina del Misterio, y resuelven divertidos casos, ¡ayúdalos a descubrirlos! El techo de la cabina del conductor se puede quitar y la puerta lateral y las compuertas traseras se pueden abrir. En el interior de la Máquina del Misterio hay un monitor iluminado para insertar y leer las tarjetas de información de los fantasmas. El set incluye tres figuras, un vehículo y múltiples accesorios.

 

mochilas UrbaniaMochilas, loncheras y lapiceras

Urbania ofrece dos colecciones: Friends y Scooby integradas por mochilas rodantes y de hombro para primaria y kínder, así como loncheras y lapiceras con aplicaciones en 3D. La colección Scooby tiene textura de lana al frente. Podrás encontrar todas las versiones en tiendas departamentales y de autoservicio.

En la tienda oficial de Looney Tunes en Amazon México, Liverpool y Walmart podrás conocer más artículos de la nueva película de Scooby como libros para colorear, playeras de algodón estampadas, Funkos Pop y hasta el póster oficial de la película. Próximamente estarán disponibles el resto de los sets de Playmobil que integran la colección.

¡Anímate a recrear las espeluznantes aventuras de Scooby y sus amigos con estos productos!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here